Noticias Futbol

Cusqueños protagonizaron un verdadero clásico

En Sicuani, Real Garcilaso y Cienciano se enfrentaron y protagonizaron un duelo intenso de principio a fin en el estadio Túpac Amaru.

Un primer tiempo en el que Cienciano propuso a través de remates de media distancia y con el balón al ras del césped. Mientras que Real hizo lo propio con su juego por las bandas. El score finalizó 0-0.

En la etapa complementaria empezaría el show de goles. Primero el paraguayo Carlos Neumann, tras un excelente pase de Alfredo Ramúa, encajó el 1-0. El “Papá” no se quedó atrás y por intermedio de Alfredo Mazacote, puso el empate de un tremendo tiro libre.

En la recta final del compromiso, Hugo Ángeles de cabeza le dio vuelta al marcador, sin embargo, la alegría roja duraría poco, pues Joazhiño Arroe clavó el balón en las redes y sentenció el 2-2 final.

Con este empate, la copa puesta en disputa por la Municipalidad Provincial de Canchis se la llevó Cienciano. El partido de vuelta está programado para este miércoles 5 de abril a las 13:00 horas en el estadio Garcilaso de la Vega.

Foto: Prensa Cienciano
Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa

logo paginaweb definitiva

ADFP-SD Herramientas

© 2017 ADFP-SD Derechos Reservados

Search