18va Fecha: Alfredo Salinas goleó 5-0 a Los Caimanes en Espinar

Domingo, 4 Septiembre, 2016 - 17:04

Esta tarde en el estadio Municipal de Espinar, Alfredo Salinas goleó 5-0 a Los Caimanes de Puerto Eten por la décima octava fecha de la Copa Best Cable Perú 2016.

En la primera mitad, los locales generaron varias jugadas con opción de gol desde los primeros minutos. A los 19’ aparecería Romario Sencia para abrir el marcador y Miguel Vinces se encargó de marcar el 2-0 a  los 40’ para que el conjunto de Espinar se vaya tranquilo al entretiempo.

En el segundo tiempo, César Zambrano también se hizo presente en la cuenta goleadora, marcó el tercero de la tarde a los 51’. Trece minutos más tarde llegaría el 4-0 por intermedio de César Zúñiga. Y a los 86’, César Zambrano apareció de nuevo para marcar su doblete y liquidar el 5-0 en Espinar.

Alineaciones:

Alfredo Salinas: Mario Derteano, Karl Manchego, José Zevallos, Miguel Vinces, José Zamora, Frank Ccahuana, Abraham Quispe, César Zambrano, Jeral Moscoso, Romario Sencia y César Zúñiga.

DT: José Soto

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez, Luis Flores, Kike Rodríguez, Moisés Cabada, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Carlos Barrena, Miguel Mesta, Deyair Reyes, Pierre Orosco y Josías Cardoso.

DT: Marcial Salazar

Árbitro: José Mendoza

Goles: 19’ Romario Sencia, 40’ Miguel Vinces, 51’ 86’ César Zambrano, 64’ César Zúñiga (AS).

Tarjetas amarillas: 31’ José Zamora, 61’ Miguel Vinces (AS).

Tarjetas rojas: no hubo.

Cambios: 69’ Alejandro Ramírez x Abraham Quispe (AS); 41’ Julio García x Luis Flores (CAI).

 

Oficina de prensa ADFP – SD / Alonso Arica