1ERA FECHA: UNIÓN HUARAL IGUALÓ A CERO ANTE UNIÓN TARAPOTO

Domingo, 24 Abril, 2016 - 18:19

En el encuentro correspondiente por la 1era fecha de la Copa Best Cable, los conjuntos de Unión Huaral y Unión Tarapoto igualaron a cero en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

En la primera etapa, el conjunto local salió en busca del triunfo con uno de sus mejores jugadores y reciente incorporación Michael Guevara con remates de fuera del área que encontró en una buena tarde a Juan Flores. Por el contrario, el conjunto Tarapotino intentaba hacer daño mediante contra ataques de su veloz delantero Jesús Reyes.

En la segunda mitad, el DT Edwin Pérez hizo dos cambios de arranque:  Bautista por Ossio y Robles por Sánchez. Con esto el conjunto Huaralino se fue con todo, situación que fue cortada con faltas por los jugadores de Tarapoto, ya que en reiteradas ocasiones cortaban el juego y por consecuencia 4 de sus jugadores se ganaron la amarilla. En los minutos finales Martin Izarnótegui vio la roja por una entrada desmedida contra Rodríguez.

De esta manera terminó el encuentro,  con pocas llegadas de gol y muy trabado en el medio campo. Un 0 – 0 con sabor a derrota para los locales y para los hinchas que se dieron cita en una muy buena cantidad en el recinto Huaralino.  

 

Prensa ADFP-SD: Carlos Navarrete Effio