5ta. Fecha: Boys rescató un punto en su visita a Mannucci

Domingo, 22 Mayo, 2016 - 18:08

Carlos A. Mannucci y Sport Boys nos brindaron un buen partido en Trujillo. El encuentro se desarrolló con las dos tribunas (oriente y occidente) en un 80% de su capacidad. Las dos escuadras salieron al campo de juego con la consigna de conseguir los 3 puntos.

En la primera etapa, el conjunto "carlista" tuvo las opciones más claras de gol mediante Fernando Oliveira. Por su parte, Sport Boys, generó la más peligrosas por medio de Héctor Vega, quien no supo concretar frente a Sucuitana.

De otro lado, a los 24,´ el árbitro Kevin Ortega le mostró la tarjeta roja a Juan Carlos Colchado tras una agresión. A pesar del hombre menos con el que jugaba Mannucci, logró conseguir el primer gol del encuentro en la agonía de la primera etapa mediante Marcelo Pappano.

En la parte complementaria el equipo rosado salió con todo en busca del empate, y tuvo tres claras ocaciones de gol mediante Manuel Tejada y Olaya, las cuales fueron detenidas por el arquero local, Fue tanta la insistencia de la visita, que en el minuto 80 Héctor Vega puso el empate tras un rebote en el área.

De esta manera concluyó el partido, con una expulsión que influyó en el desempeño de Mannucci en el segundo tiempo, y que Boys supo aprovechar muy bien.

 

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Roy Sucuitana; Diego Encinas(sub24), Jorge Taboada, Miguel Huertas, Paulo Lovera(sub24), Leandro Fleitas; Marcelo Pappano, Jesús Molina(sub24), Víctor Espinoza(sub24), Juan Carlos Colchado; Fernando Oliveira.

DT: Juan Carlos Cabanillas

Sport Boys: Daniel Ferreyra; William Laya(sub24), Jordan Herrera(sub19), Víctor Zapata, Fernando Pérez(sub24), Jorge Huamán; Kambou Hervé, Ryan Salazar, Manuel Tejada, Rainer Torres; Héctor Vega.

DT: Rivelino Carassa

Árbitro: Kevin Ortega

Goles: 45´+1 Marcelo Pappano (CAM); 80´ Héctor Vega (SBA)

Tarjetas Amarillas: 45´ Fernando Oliveira, 60´ Víctor Espinoza (CAM); 42´ Héctor Vega (SBA)

Tarjetas Rojas: 24´ Juan Carlos Colchado (CAM)

Cambios: 46´ Manuel Olaya x Rainer Torres, 69´ Jefferson Díaz x Víctor Zapata, 85´ Randall Núñez x Héctor Vega (SBA); 66´ Michael Caján x Víctor Espinoza, 72´ Luis Cordero x Miguel Huertas, 86´ Francesco Recalde x Marcelo Pappano

 

Prensa ADFP-SD/ Carlos Navarrete Effio - Foto: Andrés Smith