Academia Cantolao: Dos jugadores del primer equipo entrenan con la sub 20 de Perú

Jueves, 21 Abril, 2016 - 00:41

La Academia Deportiva Cantolao siempre se ha caracterizado en la formación de jovenes talentos y ahora que participará en el Torneo de Segunda División Copa Best Cable 2016 no es la excepción, pues de su actual plantilla 2 jóvenes entrenan en la preselección sub 20 de Perú comandada por los profesores Fernando Nogara y Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnia de Menores. Carlos Cabello y el trujillano Dennis Sánchez vienen entrenando con la bicolor y hoy jugaron un amistoso ante Esther Grande de Bentin Sub 18, el resultado fue 5 -1 a favor de la Selección Peruana. Los tantos fueron de Carabaño (2), Raúl Tito, Quevedo y Arakaki.

Carlos Cabello con 18 años juega de lateral derecho y busca su primera representación con la camiseta nacional. Llegó a Cantolao hace 9 años, tras jugar en un equipo de barrio el Torneo AFIM, desde ese momento la "Academia" se convirtió en su segunda familia. El año pasado formó parte del plantel profesional con que la Academia Cantolao obtuvo el subcampeonato de la Copa Perú 2015 y en esta temporada en Segunda Profesional buscará hacerse un nombre en el fútbol profesional.

Por su parte Dennis Sánchez con 17 años y trujillano de nacimiento.Juega de defensa central y no es la primera vez que recibe el llamado de la selección nacional, pues jugó en el  Sudamericano Sub-17 en el año 2015. Su llegada a la Academia Cantolao se da en la Copa de la Amistad cuando el jugaba en el club Huanchaco FC y juega ante la 98 de Cantolao, es ahí cuando el profesor Ramon Perleche decide que se quede y viva en la casa hogar.

Desde ese momento Dennis Sánchez se une a la familia Cantolao y también juega la final de la Copa Perú 2015 con 16 años ante Defensor La Bocana.

El día jueves por la mañana regresaran a entrenar con la Academia Deportiva Cantolao con miras al inicio del Torneo de Segunda División Copa Best Cable 2016 ante Cultural Santa Rosa.

Oficina de Prensa ADFP - SD/ Jean Pierre Maraví