Academia Cantolao realizó una cena de confraternidad previo al duelo ante Cultural Santa Rosa

Miércoles, 20 Abril, 2016 - 09:18

La Academia Deportiva Cantolao realizó una cena de confraternidad en el Real Club de Lima ubicado en el Distrito de San Isidro. A la reunión asistió todo el plantel del "Delfin de la Punta ", además de los directivos Dante Mandriotti, Gerardo Shimakawa, Gladys Gómez y también el comando técnico encabezado por el profesor Carlos Silvestri.

Los jugadores asistieron de manera formal y compartieron una noche amena donde fue importante que el señor Dante Mandriotti converse con ellos. Además en la cena asistió el papá de Claudio Pizarro y juntó a los directivos formó parte de lo que significa formar parte de la familia Academia Deportiva Cantolao.

A su vez el área de prensa del club otorgó un presente a los jugadores que cumplieron años en el mes de marzo. Víctor Salas, Kevin Paico, Karlo Sánchez, David Bermudez y Denilson Secas recibieron un lindo regalo de parte de su querida Academia Deportiva Cantolao.

Academia Deportiva Cantolao hará su debut en la Segunda Profesional nada menos que ante Club Cultural Santa Rosa el próximo domingo 24 de abril a las 15:30 pm en el Estadio Municipal de Barranca. 

Oficina de Prensa ADFP SD - Jean Pierre Maraví