Alejandro Chui: "Es increíble la afinidad que ha conseguido el equipo en poco tiempo de trabajo"

Martes, 7 Marzo, 2017 - 19:45

El defensor de Cienciano, Alejandro Chui, opinó sobre el presente que vive el 'Papá' en Cusco luego de haber retornado recientemente del distrito de Chinchero, donde el equipo se mantuvo trabajando su pretemporada por dos semanas.

“Contento de regresar a Cusco, aunque la permanencia en Chinchero nos sirvió para trabajar la parte física, la adaptación y la aclimatación a la altura”, indicó el central.

Con respecto a la familiaridad que se ha acoplado en el plantel, Alejandro dijo: “es un grupo muy interesante, es increíble la afinidad que se tiene a pesar el poco tiempo de trabajo, aparte es un grupo muy competitivo donde todos quieren jugar, así que será complicado pelear el puesto”.

Asimismo, Chui mencionó la importancia que se merecen los cotejos amistosos. “Creo que unos 3 a 4 partidos nos harán bien, pues es distinto jugar con otros que cuando hacemos futbol nosotros mismos”.

El zaguero dejó una frase muy importante. “Yo me quedo con una frase que ahora  manejamos, el fútbol no lo ganan nombres sino los hombres, en la cancha somos 11 contra 11 y el que mete y corre más gana”, concluyó.

Cabe recalcar que, Cienciano entrenó hoy desde las 00:08 horas en el estadio Municipal de San Jerónimo. Fuerza, velocidad, resistencia, movimientos tácticos y definición fueron los puntos que se trabajaron esta mañana.

 

Fuente y foto: Comunicaciones Cienciano