Alfredo Salinas buscará sumar sus tres primeros puntos ante Sport Loreto

Viernes, 22 Abril, 2016 - 15:31

El Club Alfredo Salinas, representante de Espinar, provincia del Cusco, puso fin a su pretemporada realizada en el Estadio Municipal de Espinar y este domingo debutará en la Copa Best Cable Perú 2016 ante el Sport Loreto de Pucallpa.

El encargado de llevar las riendas del elenco cuzqueño, para esta temporada, es José Soto, quien desde el mes de marzo estuvo realizando los trabajos de pretemporada y partidos de práctica con aproximadamente 20 jugadores, de los cuales destacan Alejandro Ramírez y Juan Zevallos.

Para medir el nivel del plantel 2016, el Alfredo Salinas ha tenido 4 partidos amistosos oficiales frente a los siguiente equipos: Deportivo Garcilaso, Ají Calca,  Deportivo Los Ángeles y la Selección de Espinar. Estos encuentros se jugaron en la altura de Espinar, la cual será, una de las armas que tendrá el cuadro cuzqueño en el Torneo de Segunda División Profesional.

Para el partido del domingo a las 15:30 horas en el estadio Aliardo Soria Pérez, el Alfredo Salinas posiblemente arranque con este once: Cristian Cárdenas , Johan Pineda, Jimmy Vasquez Miguel Vinces , Juan Savallos, Abrahan Quispe, Ronal Armacta, Jefferson Diaz , Peruvian Ccahua, Bryam Belline, Romario Sencia.

 

Crédito de Foto: Deportivo Alfredo Salinas

Prensa ADFP-SD / Jair Acosta Ulloa