AMISTOSO: Sport Ancash empató en su último partido de preparación

Viernes, 15 Abril, 2016 - 08:53

Sport Ancash y Sport Rosario empataron 0-0 en el desarrollo de una nueva edición del ´Clásico Huaracino´ jugado en el estadio Rosas Pampa de aquella ciudad. El partido se inició a las 20:45 horas y tuvo un 70% de asistencia de público.

Esta fue una prueba más para la ´Amenaza verde´ previo del inicio de la Segunda División. Antes jugó con la Agremiación, obteniendo una victoria de 4-1 y el partido más importante fue contra Sport Boys, que terminó con un resultado de 1-0 a favor del elenco huaracino.

El encargado de la dirección técnica por toda la Temporada 2016 es Francisco Melgar, quien cuenta con los siguientes jugadores con mayor trascendencia: Giancarlo Castellanos (portero), Víctor Cartagena (defensa), Jossimar Pacheco (mediocampista) y Jankarlo Chirinos (delantero)

Con este partido el Sport Ancash culminó su pretemporada y quedó en óptimas condiciones para debutar en la Copa Best Cable Perú 2016 el próximo domingo 24 de abril a las 15:00 horas ante Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Prensa ADFP-SD / Jair Acosta Ulloa