Anderson Mineiro: "Gracias a Dios nos llevamos los 3 puntos del Callao"

Sábado, 30 Abril, 2016 - 18:43

Anderson Mineiro fue el encargado de silenciar a los espectadores rosados que se acercaron a alentar a su querido Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. El delantero brasileño sentenció la victoria de Unión Huaral por 3 - 2 ante los rosados por la segunda fecha de la Copa Best Cable Perú 2016.

Mineiro venía de una lesión al hombro hace 14 días, generada en un amistoso previo ante la Academia Cantolao en Huaral. Hoy se hizó presente en 2 ocasiones y anhela en ser el goleador del torneo de Segunda esta temporada y porqué no, volver a llevar al club huaralino a la máxima división del fútbol peruano.

Cabe señalar que el ariete brasileño anotó 7 goles en 18 partidos con la camiseta de Unión Huaral y desde que llegó al fútbol peruano,disputó 36 partidos anotando 9 goles, sumando su pase por Walter Ormeño.

Conversamos con él, luego de hacer el respetivo rezo en el camerín producto de la victoria conseguida hoy ante un rival directo como lo es Sport Boys en la lucha por ese soñado ascenso.

¿Qué sientes al contribuir con 2 goles y conseguir la victoria ante Sport Boys?

Me siento muy feliz por haber contribuido con esta victoria ante un rival que tiene una importante hinchada en el Perú. Ha sido un partido muy difícil, pero estuvimos concentrandos durante los 90 minutos y gracias a Dios pudimos llevarnos los 3 puntos a Huaral.

Reapareciste luego de superar una lesión en el hombro ante Cantolao en un amistoso previo al torneo. ¿Qué pasó por tu cabeza cuando acabó el partido y consiguieron los 3 puntos producto de tu buen desempeño?

Sí, fueron casi 2 semanas de rehabilitación, donde puse todo de mi parte para superar esa molestia en el hombro. Gracias a Dios pude rehabilitarme en poco tiempo para estar presente en este juego. Por mi cabeza solo pasaba agradecer a Dios, pues este resultado es producto del buen trabajo que realizamos en la semana bajo las ordenes del profesor Edwin Pérez.

¿Cuál crees que fue la clave para que Huaral obtenga los 3 puntos ante Boys?

La unión del grupo es muy importante, pues todos nos esforzamos para conseguir este resultado. Sólo quedar seguir trabajando, pues este torneo es largo y muy competitivo.

¿A quién le dedicas los dos goles?

Primero a Dios, quien es el encargado de guiar mi camino, luego a mi esposa y mis dos hijas quienes son mi motivo para salir adelante.

Finalmente¿Cómo ves el nivel del Torneo de Segunda División está temporada?

Está muy duro, pues todos los equipos se han reforzado de la mejor manera. Hemos jugados dos partidos duros con rivales complicados. Felizmente seguimos invictos y sólo queda seguir trabajando para lograr los objetivos trazados a inicios de temporada.

Entrevista: Jean Pierre Maraví - Prensa ADFP- SD

Foto: Club Unión Huaral