ATLÉTICO TORINO: JUGADORES DE LA REGIÓN PIURA

Viernes, 22 Abril, 2016 - 09:43

Atlético Torino participará por octavo año consecutivo en el Torneo de Segunda División. El equipo talareño lleva clara su identidad y por ello siempre ha tenido jugadores del norte del país en sus filas. En esta temporada 2016 el 'Taladro' cuenta con seis futbolistas de la región Piura. A continuación cada uno de ellos:

- Óscar Guerra: el defensa central de 31 años, es de Negritos, un distrito de la provincia de Talara. Óscar retorna a Torino después de seis años, durante todo ese tiempo estuvo destacando en Alianza Atlético y Ayacucho FC, equipos que participan en la primera división profesional.

- César Flores: el popular 'Chiquito' nació en Piura y tiene 33 años. El delantero es muy querido en Talara, jugará su cuarta temporada consecutiva en su segunda etapa con Torino, en total son seis temporadas en las que Flores ha formado parte: 2007, 2008, 2013, 2014, 2015 y 2016.

- Wilson Ccorimanya: el volante tiene 21 años conocido como 'Ccori' es de origen talareño. El joven formó parte de las divisiones menores de Universitario y jugará por tercer año consecutivo en el Atlético Torino.

- Henderson Monasterio: es lateral derecho, tiene 22 años y nació en el distrito de Negritos al igual que Óscar Guerra. Monasterio jugará su cuarto año consecutivo en el 'Taladro, ha sido parte de dos campañas muy buenas, en los campeonatos del 2013 y 2015 en los cuales Torino fue protagonista y luchó por el título.

- Fernando Martínez: el volante es originario de Sullana y tiene 28 años. El ex jugador de Los Caimanes ha vuelto para defender los colores de Torino, jugará su tercera temporada en el equipo.

- Nelson Roque: tiene 31 años y es sullanense. El volante retorna a Torino después de seis años, y llega para ser referente en el equipo. Roque es muy reconocido en Talara por haber destacado en aquel plantel que llegó a la Finalísima de la Copa Perú en el 2008.

Prensa ADFP - SD  /  Alonso Arica.