¡Blindados! Este es el Comando Técnico que dirigirá a Unión Huaral

Sábado, 18 Marzo, 2017 - 22:52

“Trabajo y más trabajo” es la frase que identifica a los integrantes del comando técnico de Unión Huaral para la presente temporada en el Torneo de Segunda División 2017.

Ellos tienen la misión de llevar al “Pelícano” a la máxima división del fútbol peruano, y son los siguientes:

Gerardo Gutiérrez: Formado con los entrenadores del Fútbol Club Barcelona de España y con breve paso por el fútbol peruano la temporada 2010 dirigiendo al Club CNI de Iquitos en Primera División del fútbol peruano.

Francesco Manassero: Otrora gran futbolista que tuvo una larga trayectoria como tal y militó en clubes como Sporting Cristal, Universitario, La Serena de Chile, Dundee United de Escocia, Besiktas de Turquía, Deportivo Pereira de Colombia, entre otros, y que se acaba de graduar recientemente como entrenador tras liderar por 15 años la Agremiación de Futbolistas.

Mateo Figueroa: Asistente Técnico, ligado muchos años a diversos equipos del fútbol peruano.

Roberto Lam: Preparador Físico con estudios complementarios referente al fútbol y actualizado constantemente en cuanto a la preparación de alto rendimiento de deportistas calificados. 

Todos ellos vienen realizando sus labores con perfil bajo y sin mucha bulla se centran en trabajar de la mejor manera con el actual plantel con la finalidad de devolver al equipo huaralino al fútbol profesional rentado.

 

W. Medina / Texto y foto

Jefatura de Prensa Club Sport Unión Huaral.