Bryan Otiniano vivió una pesadilla en el Callao

Lunes, 15 Agosto, 2016 - 15:21

Bryan Otiniano, futbolista de Willy Serrato, ha sufrido la derrota más dolorosa en su corta carrera. El joven de 22 años poco pudo hacer para evitar que su equipo pierda 6-0 en el Callao ante Sport Boys. Con el rostro desencajado, el ánimo por los suelos y un polo alusivo a Cristo, el defensor fue el último jugador en ingresar a los camerinos.

“Es un resultado totalmente inesperado, nosotros veníamos a robarnos los tres puntos. En el primer tiempo nos desconcentramos terriblemente y nos fuimos al descanso con cuatro goles encima, y en el complemento tuvimos ocasiones que no supimos concretar”, declaró el exjugador de la reserva de César Vallejo.

“Las ausencias (de Giancarlos Gómez y Joao Pereira por suspensión) nos perjudicaron. Duele muchísimo este resultado. Nunca hubiera pensado que íbamos a perder por seis goles de diferencia. El otro equipo supo aprovechar bien sus oportunidades”.

“Ahora tenemos que hacernos fuertes de local y robar puntos de visita. Todos en este equipo somos jugadores profesionales y debemos tener la fortaleza mental para  olvidar este partido y pensar en la segunda rueda”, finalizó Otiniano, con la voz entrecortada.

Willy Serrato volverá a ser visitante la próxima fecha. El cuadro dirigido por José Paredes visitará en Ica a Sport Victoria.

 

Foto y texto: Julio Aricoché.