Carlos Galván: "Será un partido decisivo ante Caimanes"

Miércoles, 28 Septiembre, 2016 - 12:45

Willy Serrato recibe este fin de semana a Los caimanes en Guadalupe, y para el técnico Carlos Galván será un partido decisivo. Habló sobre lo difícil que es el rival, ya que lucha la punta del torneo, y afirmó que no tiene un once seguro para este fin de semana. Estas fueron las palabras del argentino:

“Sabemos que Caimanes buscarán el triunfo para colocarse en la primera ubicación de la tabla, nosotros no podemos darle tregua, porque tiene jugadores muy peligrosos y de mucha experiencia, hay que jugarle de igual a igual y mucho mejor si estamos de local” dijo el estratega argentino.

“Los chicos están mentalizados en ganar este encuentro y estamos hechos para jugar al futbol y demostrar porque son profesionales”.

¿Profesor ya tiene el once definido como saldrán al campo de juego?

“No todavía no puedo disponer antes y decir a que jugador voy a escoger esto se decidirá antes del encuentro, es muy prematuro disponer quien jugara, para mis todos mis muchachos son útiles y necesito a cada uno”.

“Hay errores que tenemos que corregir de a pocos al asumir el equipo savia lo que podía pasar recién se están acoplando a otro ritmo de juego, quiero rapidez y primer toque de balón al ras de campo, la dinámica y la unidad ara a un Serrato más fuerte”.

Entrevista: José Machuca Santiago - Guadalupe