César Flores: "Perdimos dos puntos importantes de local"

Martes, 17 Mayo, 2016 - 11:33

El delantero de Atlético Torino, César Flores, conversó con el área de prensa de la ADFP – SD luego del encuentro que su equipo empató 1-1 frente a Sport Loreto en Talara. El goleador granate declaró lo siguiente:

Fue un partido muy complicado con Loreto ¿Cómo te quedas con el resultado que se dio?

Un sabor amargo. No te imaginas como nos sentimos todos los jugadores, tuvimos dos semanas muy complicadas y este era el momento preciso para salir de todo lo malo que nos estamos comiendo, lamentablemente no se pudo, se logró al final el empate, pero la realidad es que se perdieron dos puntos importantes de local.

Están pasando por un mal momento, hasta ahora no han podido ganar en estas 4 fechas.

Sí. Estamos pasando por un mal momento, tú bien lo has dicho. El año pasado ganábamos casi todos los partidos de local, esta vez no se pudo, lo que pasa es que se nos hace complicado cuando tenemos el marcador en contra, por ahí la cancha no te ayuda, sumando a que el equipo contrario se tira atrás y eso es muy complicado, esto es lo que tenemos y hay que seguir luchando porque todavía faltan 26 fechas y no queda de otra que seguir trabajando.

Nuevamente de local la próxima fecha contra Santa Rosa de Andahuaylas ¿Qué puedes decir del rival?

Un rival complicado igual que todos, tenemos que ganar no hay de otra, el momento igual se pondrá complicado de seguro, pero hay que poner de lo nuestro para poder ganar el partido.

Se vio mucha furia en los espectadores por el resultado.

Así es, pero eso es en todos lados, igual el jugador debe estar consciente de eso, ellos son hinchas del Torino y quieren vernos arriba, lamentablemente no se puede.

¿Qué le quieres decir a la hinchada?

Les pedimos calma y que se queden tranquilos, nosotros vamos a luchar hasta el final con todas las limitaciones que tenemos, vamos a seguir adelante y trabajando duro para levantarnos de este mal momento.

En lo personal, es tu segundo gol en el torneo ¿A quién se lo dedicas?

Yo tengo un cariño muy inmenso por toda la gente de Talara, ya llevo 7 temporadas jugando acá, es como mi segunda casa, y cada vez que hago un gol por Torino es una alegría inmensa para mí, así que mis goles se los dedico a toda la hinchada.

 

Entrevista: Prensa ADFP – SD / Alonso Arica
Crédito fotográfico: Detalara.com / Danny Aldana López – Alejandro Macalupú