Cienciano lanza tarjeta Puccard 2017 para socios

Lunes, 13 Febrero, 2017 - 17:33

El Club Cienciano, que ocupó el puesto 3 en la temporada 2016, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta PUCCARD de socios para este 2017, que generará beneficios y mejoras para todos los hinchas cusqueños.

Esta tarjeta le dará la oportunidad a los hinchas del “Papá”, para tener acceso libre a todos los partidos oficiales del elenco rojo, cuando juegue de local en el estadio Garcilaso de la Vega.

Además, los fanáticos podrán tomarse fotos, y viajar con el plantel, en el exclusivo bus en el que viaja el “Papá”. Por último, PUCCARD ofrece descuentos en compras de productos oficiales y entes asociados, como restaurantes, cines y hoteles, de la institución.

Asimismo, la tarjeta tendrá características de seguridad, será personal, y a través de la misma, los hinchas podrán pagar en un banco elegido por el Club, las entradas para los encuentros.

De esta manera, el Club Cienciano, busca recaudar fondos para mantener una correcta actuación en la ADFP-SD 2017, tanto economicamente, como deportivamente.

 

Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa