Daniel Ferreyra: “En la Segunda los partidos son parejos”

Martes, 5 Julio, 2016 - 12:26

Daniel Ferreyra, arquero del club Sport Boys, fue el invitado de la edición lunes del programa Segunda Noticias. El guardameta rosado fue pieza clave, tras rescatar un empate ante Academia Cantolao el pasado fin de semana en Barranca (1-1).

El ´Canguro´ reconoce que el ambiente que se vive en el elenco rosado no es el adecuado.

Sobre la ausencia del hincha rosado en el Estadio Miguel Grau, Daniel manifestó lo siguiente: “El hincha es apasionado por los resultados, quizás el fin de semana van los que pueden pagar una entrada. Sólo esperamos que este domingo ante Sport Victoria cambie la situación”.

También contó detalles porque decidió jugar en el Sport Boys: “Yo viene aquí en busca de continuidad, para así ponerme a punto en el aspecto futbolístico, porque solo había tenido la oportunidad de atajar en Melgar FBC por Copa Libertadores, pero de ahí por el cupo de extranjero no atajaba en el torneo local”

Es de esta manera que por Rainer Torres llega a firmar por el elenco rosado: “Lógicamente cuando me comenta sobre el proyecto era interesante, pero después cuando ya me encuentro entrenando me doy cuenta que es totalmente otra realidad la que se vivía adentro”- “Él nunca me mintió, pues se encontró con otra realidad, pero a pesar de todo tengo la continuidad que buscaba”

A su vez Ferreyra admitió que le sorprendió el nivel de la Segunda División y tampoco se imaginaba que había tantos jugadores con recorrido en la primera profesional y señaló esto: “Los partidos son muy parejos y además existe una dinámica interesante donde se ve reflejado en los números apretados de la tabla de posiciones”.

Finalmente Daniel Ferreyra aseguró que su permanencia en el elenco rosado será solo hasta agosto de este año.

Oficina de Prensa ADFP – SD / Jean Pierre Maraví