Daniel Sánchez: “El triunfo ante Coopsol es valioso”

Lunes, 11 Julio, 2016 - 17:58

Daniel Sánchez, volante creativo del Sport Loreto, conversó unos  minutos  con el área de prensa de la ADFP – SD al término de la victoria por 2 – 1 ante Deportivo Coopsol  en un duelo disputado en Chancay.

“La verdad que en condición de local nos ha costado obtener buenos resultados, pero felizmente conseguimos  un triunfo muy  valioso ante Coopsol “, fueron  las  primeras declaraciones  de  “Danny”

Luego manifestó  lo siguiente : “El profesor  nos  pide mostrar siempre mucho carácter y felizmente  pudimos  sumar  3  puntos ante un rival que  tiene  jugadores  experimentados  y que siempre es  un  animador  en el  torneo de ascenso”.

Sobre su  gol ´Danny’  declaró lo siguiente: “Siempre confió mucho en mi pegada.  En ese momento lo vi a Fisher salido del área y decidí pegarle al arco, felizmente  con el gol pude darle la victoria al equipo”.

Finalmente declaró que espera que este triunfo sea un impulso anímico para el elenco loretano y puedan obtener esa regularidad que los lleve a lograr el ascenso anhelado al final de la Copa Best Cable Perú 2016.

Oficina de Prensa ADFP – SD / Jean Pierre Maraví