Darey Pérez: "A los jóvenes nos favorece la norma sub 20 y sub 24 de la ADFP-SD"

Martes, 7 Junio, 2016 - 09:02

El joven futbolista de Sport Boys, Darey Pérez estuvo como invitado en el programa Segunda noticias, que se emite los lunes y miércoles a través de spreaker desde las oficinas de la ADFP-SD.

“Este domingo tenemos un partido difícil con Torino, pero este receso ha servido para que el equipo llegue a Talara con una idea más clara de juego. Vamos a ir por los tres puntos y ojalá poco a poco logremos ir subiendo en la tabla”, fue lo primero que comentó el delantero de 19 años, que es titular en el cuadro rosado.

Pérez también se refirió a la norma implementada por la directiva de la ADFP-SD sobre el uso de jóvenes sub24 y sub19: “A los jóvenes nos favorece mucho esta norma, ya que gracias a eso tenemos más oportunidades de mostrarnos y mejorar nuestro futbol. El año pasado no jugué mucho porque solo se usaban 2 jugadores sub20, pero ahora varios jóvenes estamos siendo considerados en el campeonato”.

“Me gusta mucho el juego de Neymar, mi sueño es jugar en Primera División y luego emigrar al extranjero. También me ilusiona la idea de algún día poder llegar a la selección y darle alegrías a mi país”, finalizó.