Deyair Reyes anhela otro título en su carrera

Martes, 26 Julio, 2016 - 14:22

En la edición de los lunes del programa Segunda Noticias, que se trasmite en vivo por facebook, estuvo presente el mediocampista de Los Caimanes, Deyair Reyes, quien habló de la actualidad del equipo en el Torneo de Segunda División 2016.

En plena emisión del programa se enteró que formaba parte por primera vez del Once Ideal de la fecha 13. “Uno trabaja en la semana para hacer las cosas bien con su equipo y estos reconocimientos nos ayuda en lo personal para mostrarnos y seguir creciendo en la carrera como futbolista”, dijo.

Deyair Reyes juega por primera vez el torneo de Segunda Profesional; antes lo hizo en equipos como Sport Huancayo, Sporting Cristal (donde fue campeón nacional en 2012), Juan Aurich y Unión Comercio. Es por eso que dice que le sorprendió el nivel del torneo, pues prevalece mucho el tema físico y a su vez que cada rival es complicado, porque se juega con una intensidad alta.

Finalmente aseguró que el torneo es largo y que Caimanes seguirá dando batalla para soñar con el ascenso, que le fue esquivo la temporada pasada. “Seguiremos luchando cada partido como una final. Somos conscientes que hemos perdidos puntos importantes de visita. No es fácil ser el líder del torneo porque te genera un desgaste, eso fue algo que nosotros percibimos cuando lideramos las primeras fechas”, finalizó.

 

Jean Pierre Maraví.