Diego Morales: "Se dieron circunstancias que no hacen bien a nadie"

Viernes, 13 Mayo, 2016 - 22:22

El guardameta Diego Morales, quien ataja en Cienciano del Cusco, se disculpó por el comportamiento impulsivo que se dio entre hinchas y jugadores del club imperial, en el duelo ante Sport Ancash que se disputó el último domingo. Estas fueron las declaraciones del portero:

“Lamentablemente, se dieron circunstancias que no hacen bien a nadie. En los tres años que estoy aquí, nunca antes las había presenciado. Por otro lado, al final del partido algunos no pudieron soportar la situación y hubo un desborde de parte de los hinchas y de nosotros”.

De esta manera, el arquero piensa que lo más adecuado debe ser que los fanáticos deben dar su apoyo incondicional en todo momento para lograr el objetivo que todos anhelan, que es volver a la primera profesional.

El golero argentino manifestó que se encuentran trabajando enfocados en el próximo encuentro del día sábado ante Sport Boys a las 15:00 horas en el Estadio “Miguel Grau” del Callao, a la vez espera que se consigan los tres puntos, y así levantarse de este mal momento que pasa el elenco cuzqueño.

 

Gerencia de Comunicaciones del Club Cienciano.