Ederson Mogollon: "Errores claves nos costaron el partido ante Sport Ancash"

Domingo, 1 Mayo, 2016 - 13:25

Ederson Mogollon zaguero central de la Academia Cantolao conversó con el área de prensa de la ADFP - SD a su arribó a Lima, luego que el "Delfin de la Punta" cayerá por 3 - 1 ante Sport Ancash en Huaraz por la segunda fecha de la Segunda División Copa Best Cable Perú 2016.

A sus 23 años Mogollon es uno de los líderes en la zona defensiva de la Academia Cantolao ante la ausencia de Jorge Araujo por lesión. Sobre la dura derrota recibida ayer dijo lo siguiente: "Jugamos bien creo que los primeros 20 minutos del primer tiempo, nos costó entrar en nuestro juego y unos errores nuestros nos costaron caro".

Luego agregó lo siguiente: "El equipo viene jugando bien, pues tenemos armas con que hacer daño.Creo que debemos mejorar en el arranque donde no entramos concentrados los primeros minutos y eso si no mejoramos nos costará caro en lo que resta del torneo".

Finalmente Ederson Mogollon declaró :" Esto recién empieza tenemos armas para hacer daño a cualquier equipo, solo nos queda seguir trabajando y corregir los errores para así lograr el objetivo propuesto".

Entrevista y Foto: Jean Pierre Maraví - Prensa ADFP-SD