“El equipo luchará por ser campeón”

Jueves, 12 Mayo, 2016 - 18:40

John Hinostroza, volante de Unión Huaral, habló con la jefatura de prensa del club sobre el buen momento que atraviesa su equipo en el inicio del torneo de Segunda División, y aseguró que pueden lograr el ascenso a Primera a fin de año.

“Hay una mixtura de jugadores experimentados y jóvenes. Nosotros, los de mayor recorrido, inculcamos a los más chicos a defender a muerte la camiseta, pues se trata de un club con mucha historia. Tengan por seguro que cualquier equipo que nos enfrente tendrá que batallar duro para vencernos; por eso tengo la firme convicción que el equipo peleará por el título de campeón.”

“Hemos empezado con el pie derecho y tenemos que ser fuertes y saber mantenernos así hasta el final. Ya es tiempo que el Unión Huaral vuelva nuevamente a Primera División, y estoy seguro que con el apoyo los hinchas y directivos lo lograremos”, declaró optimista el volante de 36 años.

Unión Huaral se ubica actualmente en el segundo lugar de la tabla con 07 puntos. Este domingo jugará como local a las 15:30 horas con Willy Serrato en el estadio Julio Lores Colán.

Foto: Jorge Mohalot.