Este jueves será la presentación oficial del Sport Victoria de Ica

Miércoles, 20 Abril, 2016 - 20:16

El jueves 21 de abril a las 15:30 horas el Club Sport Victoria, representante de Nazca provincia de Ica, presentará a su comando técnico y plantel oficial que disputará el Torneo de Segunda División Profesional 2016 ante Independiente Cantayo en el estadio de Vista Alegre.

Este partido amistoso será la ocasión perfecta para que la afición del Sport Victoria observe el desempeño del elenco dirigido por el técnico Juan Vidales Martínez, antes de su debut en el Torneo de Segunda División 2016 el próximo domingo 24 de abril frente al Willy Serrato de Pacasmayo.

Los jugadores más experimentados que integran el plantel iqueño son: Óscar Anchante, José Rivas, Saúl Anicama, Christopher Franco y César Lainéz. A su vez, Fernando Romero, de nacionalidad paraguaya, es el único extranjero que la dirigencia contrató para la presente temporada. 

El toque extra que tendrá este evento será la presentación oficial del uniforme con el que el club iqueño participará en la Copa Best Cable Perú 2016. Esta indumentaria ha sido elaborada por la marca deportiva “Lomas”. Así mismo, los auspiciadores que acompañarán en esta temporada al club victoriano serán los siguientes: "Frío del Sur S.A.C", "Reumoflex NF", "Notaría Barnuevo Cuellar" y "Tecnel S.A.C".

 

Prensa ADFP-SD / Jair Acosta Ulloa