Fecha 23: Deportivo Coopsol derrotó 3-1 al Alfredo Salinas en Chancay

Sábado, 8 Octubre, 2016 - 17:33

Ésta tarde en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Deportivo Coopsol superó 3-1 al Alfredo Salinas de Espinar por la fecha 23 de la Copa Best Cable Perú 2016.

El elenco chancayano abrió el marcador en el amanecer del partido. A los 7’, apareció Edson Salazar para anotar el primero de la tarde en Chancay, y él mismo, se hizo cargo de ampliar la ventaja sobre los 35’ de la primera mitad. Coopsol se fue tranquilo a los vestuarios al final de los primeros 45 minutos, con un resultado parcial de 2-0.

Empezando el segundo tiempo, la visita anotó el descuento por intermedio de Miguel Vinces a los 48’. El submarino amarillo no la pasó nada bien la parte complementaria, después del descuento sufrió el intenso ataque que propuso Salinas para lograr el empate. Sin embargo, en los minutos adicionales, apareció Waldir Castro para marcar el tercero y liquidar el triunfo chancayano.

Alineaciones:

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín, Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Aldair Ramos, José Zurita, Edison Silva, Waldir Castro, Juan Nakaya, Edson Salazar, Kevin Caraza y Guillermo Tomásevich.

DT: Sergio Ibarra

Alfredo Salinas: Mario Derteano, Karl Manchego, Jimmy Vásquez, Miguel Vinces, José Zamora, Jeral Moscoso, Bryan Aldave, Ronald Armacta, César Zambrano, Alejandro Ramírez y Romario Sencia.

DT: José Soto

Árbitro: Yovani Quevedo

Goles: 7’ 35’ Edson Salazar, 94’+ Waldir Castro (COO); 48’ Miguel Vinces (SAL)

Tarjetas amarillas: 32’ Kevin Caraza

Tarjetas rojas: no hubo.

Cambios: 60’ Kevin López x Guillermo Saco Vértiz (COO); 46’ Rafael Montes x Jeral Moscoso (SAL)

 

Foto: Antonio Alcarraz Martínez