Fernando Martínez: "Fue un gran partido ante Ancash, y ahora vamos por Boys"

Lunes, 26 Septiembre, 2016 - 15:07

El volante del Atlético Torino, Fernando Martínez, expresó la alegría que mantiene el elenco talareño tras el buen resultado que lograron el día de ayer ante Sport Ancash en el estadio Campeonísimo. También opinó acerca del partido que disputarán ante Sport Boy este fin de semana en el Callao. Estas fueron sus declaraciones:

¿Esperaban ese gran resultado ante Sport Ancash?

Sí, el equipo venía trabajando muy bien desde hacer varias fechas atrás, lastimosamente los resultados no se daban. El equipo ha mostrado un gran cambio de actitud, y estos tres puntos nos dan tranquilidad para llegar contra Boys. Un triunfo o un empate allá, nos servirá de mucho.

El partido lo tuvieron complicado hasta aproximadamente el minuto setenta, después llegaron los goles ¿Cuál fue el punto clave para abrir el marcador?

Así es. El equipo intentó abrir el marcador desde el primer minuto, pero la pelota no entraba tras varias oportunidades. Ya en los minutos finales, Ancash comenzó a salir y nos regaló espacios, eso fue lo que nos permitió abrir el marcador y conseguir el triunfo.

¿Consideras que habido un cambio radical en Torino tras esta mejora?

Creo que el equipo siempre estuvo bien, y que tenía para pelear el campeonato, pero por temas extradeportivos no se salieron bien las cosas, por motivos así se nos escaparon partidos de la mano. Creo que tuvimos una mejora notable desde el partido ante Cantolao, ahora el equipo está jugando mejor cada día y esperamos que se termine bien el campeonato.

Empezaste desde el banco ¿Cómo te sientes al haber marcado después de ingresar? ¿A quién le dedicas el gol?

Exacto, desafortunadamente empecé desde la banca, son decisiones del comando técnico y solo debo aceptar, pero me hubiera gustado ir desde el arranque, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar. Justo días antes fue mi cumpleaños y me siento bien por todo esto, mis compañeros la pasaron conmigo, y el gol se lo dedico a ellos, a mi hija, a mi familia y a todos los verdaderos hinchas que vienen siempre a apoyarnos.

Ahora toca un duelo decisivo ante Boys ¿Cuáles son tus expectativas?

Sí es un rival complicado. Boys es un equipo grande que está pasando por un mal momento por temas extradeportivos. En el Callao saldremos a ganar porque lo necesitamos para evitar el descenso, por ahora nos encontramos a tres puntos de Serrato. Nos restan nueve partidos y saldremos a matar uno por uno, pero primero es el difícil reto en el Callao. El aliento de la hinchada que se encuentra en Lima será decisivo.

Todavía se encuentran comprometidos con el descenso, y siguen arrastrando problemas en el Club ¿Qué mensaje de apoyo le puedes dejar a la afición talareña?

Le pido a los hinchas de que nos apoyen incondicionalmente. Ayer nos apoyaron durante todo el partido, gracias a Dios pudimos recompensarles ese aliento con los tres puntos. Hay personas que no son hinchas, muchos comentan y critican que hay jugadores que se están vendiendo y les digo que están equivocados. Este grupo es una familia que deja todo en la cancha, nos encontramos unidos y comprometidos con todos los hinchas fieles que nos apoyan siempre. Les prometemos mucho trabajo, nuestro Torino se salvará sí o sí.