Fernando Vivar : “Esta victoria ayudará a la interna del club Unión Tarapoto”

Lunes, 27 Junio, 2016 - 13:37

Fernando Vivar a sus 22 años fue el artífice de la victoria tan esperada por parte del club Unión Tarapoto, pues tras 9 fechas disputadas por fin consiguieron un triunfo y nada menos que ante Deportivo Coopsol, que hasta ese momento era uno de los líderes del torneo.

Sólo bastó que Vivar se encuentre en el momento justo para que añada el balón y genere una alegría inmensa en todo el elenco tarapotino, pues a raíz de ello, se notó un equipo aguerrido y ordenado, que logró mantener la ventaja y con ese resultado sumó 4 puntos en la Copa Best Cable Perú 2016.

Al término del partido lo abordamos y estas  fueron sus primeras declaraciones: “Fue un encuentro muy fuerte, nosotros  veníamos  de perder muchos partidos  y  no merecíamos caer otra vez. Los problemas  dirigenciales  eran aspectos  extra futbolísticos que ya se están resolviendo y ahora queda trabajar y dar todo de nosotros.”

Finalmente Vivar manifestó lo siguiente: “Por fin se dio el triunfo, las fechas pasadas no entraba el balón y a veces perdíamos los partidos en los últimos minutos, pero ahora por fin conseguimos una victoria que ayudará mucho en la interna para lo que se viene”.

Entrevista y foto: Jean Pierre Maraví - ADFP - SD