Freddy Ames: "Se debería cuidar a los jugadores talentosos"

Miércoles, 25 Mayo, 2016 - 18:53

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, habló con una radio local (Chancay)  sobre los arbitros e incitó a cuidar a los jovenes talentosos.

¿Cree que se debe hacer algo respecto a las entradas fuertes contra los jugadores talentosos?

Yo creo que sí, eso es muy malo porque con los jugadores talentosos lo que hay que hacer es cuidarlos. Es más, en el partido contra Ancash, a Bryan Canela no dejaban de patearlo y era clarísimo que le querían hacer daño. Aprovecho este medio para incitar a cuidar a los jóvenes talentosos, porque ellos son los que nos dan el espectáculo.  Me parece que hay que hablar con los árbitros y con la junta directiva para que de alguna forma puedan cuidar a los desequilibrantes.

Usted hablaba sobre la patada a Canela ¿Cómo se encuentra Bryan?

En este caso el medico lo va a revisar con mayor detenimiento y mañana seguramente irán a la clínica para que lo puedan observar.

¿El equipo debería entrenar con mayor frecuencia en la Chancay?

Yo creo que sí, nosotros queríamos jugar los domingos porque es un día donde viene la gente en mayor cantidad, pero tengo entendido que acá juegan la liga. Creo que el equipo está trabajando bien y me parece que podemos estar mejor, sin embargo, 9 puntos son importantes.

Mucha gente de Chancay pide que se baje el precio de las entradas ¿Hay alguna posibilidad de que eso sea factible?

Habría que evaluar si es que eso implica que vengan más personas al estadio. A pesar de eso, quiero agradecer a la gente de Chancay, que durante el transcurso de los años se va identificando más con el equipo.

Se le vio un poco molesto con los árbitros ¿Qué opina del arbitraje en estas primeras 5 fechas?

Los árbitros no deben ser los protagonistas. Ellos tienen que ser los que pasen más desapercibidos durante el partido. Lamentablemente en el partido ante Ancash, el gol que nos convierten fue una falta contra Benavides que no se cobró.