Golero de Torino, integrante de la Sub 20 de Perú, debutó en el arco de Torino

Lunes, 25 Julio, 2016 - 15:26

José Charún tuvo su debut esperado con la camiseta del Atlético Torino en el empate 1 – 1 ante Willy Serrato. El joven arquero de la selección peruana sub 20, por fin arrancó como titular y pese a recibir un gol, tuvo una gran actuación en el taladro, porque siempre estuvo atento a los remates de Héctor Campos.

Luego del partido y antes de su arribo a Lima, lugar donde se sumará a los entrenamientos de la Sub 20 a cargo del profesor Fernando Nogara, conversó unos minutos con el área de prensa del Club Atlético Torino: “Me siento muy contento tras haber debutado y haber hecho las cosas de la mejor manera. Hubiese sido lindo con una victoria, porque queríamos darle una alegría a todo el pueblo talareño”.

Charún es consciente que el panorama del “Taladro” es para nada alentador, pero sabe que aún falta mucho para disputar y aún nada está perdido. Es por ello que dejó el siguiente mensaje al hincha del Torino: “Entendemos su molestia, porque ellos quieren ver a la institución peleando cosas importantes. Igual queremos agradecerle el apoyo en cada partido que nos toca de local y de visita. El grupo está comprometido en sacar esto adelante y darle muchas alegrías al hincha granate”.

Finalmente se refirió sobre su participación con la selección peruana sub 20: “Gracias a Dios me va muy bien, hemos formado un grupo bien unido. Ahora tengo entendido que el día miércoles sostendremos un amistoso ante The Strongest en la Videna y nos servirá para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano que se realizará el próximo año”.

Departamento de Prensa Club Atlético Torino