Jesús Molina: "Estamos en casa y la casa se respeta"

Miércoles, 20 Abril, 2016 - 20:53

Llegó a Trujillo con perfil bajo y rápidamente su talento lo volvió uno de los referentes del nuevo plantel del Club Carlos A. Mannucci. El “pelucón” Jesús Molina se muestra satisfecho con la pretemporada realizada y con optimismo para iniciar la Segunda Profesional.

“Estoy contento por el trabajo que se viene haciendo, creo que ya estamos listos para empezar el campeonato” declara Molina. Consultado por el rendimiento del equipo tricolor el último domingo en los 3,169 metros de altura de Huamachuco, el mediocampista le puso nota aprobatoria al rendimiento de sus compañeros y al de sí mismo.

“Creo que el equipo en la altura salió a proponer, se hizo un buen trabajo. En el primer tiempo se mantuvo las líneas, tuvimos el balón, hicimos movimientos importantes y tuvimos tres ocasiones claras. En lo personal me sentí bien, claro que los primeros minutos cuestan, pero en general me sentí muy bien” comentó.

Jesús Molina atraviesa un buen momento y el reconocimiento de los hinchas y la prensa lo motiva, pero a la vez lo compromete a seguir rindiendo cada vez mejor. “El partido con Alianza fue una motivación más por enfrentar a un equipo grande, dimos todo y en lo personal me sentí contento con los buenos comentarios que recibí, eso me motiva. Creo que tenemos un buen grupo y podemos pelear cosas importantes” señaló.

Finalmente, Molina fue enfático en señalar que el debut de este domingo 3:30 pm en el Mansiche ante el Atlético Torino no será nada fácil, pero que Mannucci ante su gente debe hacer respetar su localía. “Sabemos que Torino tiene buen equipo, sabemos que es un clásico del norte, pero estamos en casa y la casa se respeta. Espero todo el apoyo de todos los carlistas, espero que llenen el Mansiche porque los tres puntos se quedan en casa” concluyó.

 

Entrevista: Departamento de Prensa del Club Carlos A. Mannucci.