Jimmy Baluarte: "Jugar en Segunda es un desafío para mi "

Jueves, 28 Abril, 2016 - 09:54

Jimmy Baluarte a sus 23 años vive su mejor momento futbolistico, pues fue elegido por el departamento de prensa de la ADFP - SD como parte del once ideal de la primera fecha de la Copa Best Cable 2016. Es uno  de los pocos jugadores de la temporada pasada que disputò la Final de la Copa Perù y que està temporada por su buen accionar, la directiva del "Delfin Porteño" le renovó la confianza está temporada.

Jimmy Baluarte se refiriò sobre su elecciòn en el once inicial de la primera fecha de la Copa Best Cable Perù 2016: "Una alegría inmensa que es fruto no sólo de mi trabajo individual, sino del colectivo. Sólo queda seguir esforzándome y hacer lo que me gusta, que es jugar fútbol".

Sobre el partido entre Academia Cantolao frente a Sport Ancash dijo lo siguiente: "Sabemos que el compromiso será muy duro, a pesar de ello nosotros confiamos en nuestro juego y saldremos con la consigna de ganar ".

Con respecto a esta nueva oportunidad que tiene en el torneo de Segunda Profesional dijo lo siguiente: "En realidad siento que es una segunda oportunidad que se me está brindando y en lo personal lo tomo como un nuevo desafío "

Sobre el trabajo del profesor Carlos Silvestri dijo lo siguiente:"El profesor Silvestri es una persona que confía muchísimo en su trabajo, y esa seguridad nos la transmite siempre."

Entrevista: Oficina de prensa ADFP - SD / Jean Pierre Maraví