Johan Vásquez: "Vamos a recuperar la identidad de Sport Boys"

Jueves, 13 Octubre, 2016 - 21:13

El exfutbolista Johan Vásquez, es el nuevo administrador del Sport Boys del Callao, y aprovechó para declarar en Radio Ovación. Afirmó que tiene el respaldo de su empresa ‘Sfera 3’, y reconoció que la responsabilidad con el elenco chalaco es muy grande y complicada. También dio a conocer que su principal objetivo es reflotar la situación de Sport Boys, con el primer desafío de salvar la categoría. Además, expresó su seguridad de que se logrará recuperar la identidad del hincha rosado con su equipo. Estas fueron sus palabras:

Vásquez mostró consciencia acerca de la difícil situación que atraviesa el cuadro chalaco, el cual considera una responsabilidad enorme, pero se siente tranquilo y seguro de que podrá cumplir de la mejor manera, esto dijo al respecto: "Estoy consciente de la magnitud de esta responsabilidad, tenemos la ventaja que hemos convivido con el fútbol".

También aseguró que el Boys no volverá a perder más puntos fuera de las canchas y confirmó la continuidad del técnico Rainer Torres: "Lo de los puntos que se pierden fuera de cancha ya lo tenemos solucionado, queremos transmitir esa seguridad al jugador. Hasta fin de año Rainer (Torres) tiene toda la confianza, creemos que tiene la capacidad para llevar adelante al equipo".

Luego explicó quienes conforman la empresa Sfera 3, así lo indicó: "Sfera 3 es una empresa nueva, es una consultora conformada por varios exfutbolistas como: Sebastián Capurro, Gianfranco Espinoza, Guillermo Tomasevich, en la parte legal está Freddy Mayta y en la Gerencia Deportiva está Miguel Ángel Torres".

Finalmente agregó que la idea es reflotar la marca Sport Boys y la identidad del hincha chalaco. Estas fueron las palabras del nuevo administrador: "Queremos reflotar la marca Sport Boys, tan devaluada, queremos que el hincha sea el sponsor del club, no va a ser fácil, es un proceso de recuperar esa identidad del chalaco con su equipo".