Jordy Reyes: "El gol se lo dedico a mi familia"

Sábado, 21 Mayo, 2016 - 21:52

El delantero de Los Caimanes, Jordy Reyes, se encargó de anotar el gol del empate el día de hoy ante Unión Huaral. El delantero de 22 años, se comunicó con el área de prensa de la ADFP – SD después del encuentro que se desarrolló hoy en Chongoyape por la quinta fecha del Torneo de Segunda División, estas fueron sus declaraciones:

¿Cómo se queda el equipo después del partido?

Bueno, se nos queda un sabor amargo por no haber ganado en casa, pero como decimos, el campeonato es largo, esto ha sido un tropiezo que hemos tenido, solo nos queda seguir trabajando y pensar en el partido que se viene.

¿Consideras que fue justo el resultado?

No, intentamos hasta el final, estuvimos cerca de remontar el marcador, pero lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo. Pienso que Huaral se lleva un punto muy importante de Chongoyape el día de hoy.

¿Cuál crees que fue el punto clave para levantarse cuando se encontraban con el marcador en contra?

El punto clave fue que nunca bajamos los brazos, insistimos durante los 90 minutos, llegó el empate y seguimos insistiendo, pero nos faltó tiempo para poder anotar el gol de la victoria.

¿Te quedas tranquilo con lo que propuso Caimanes el día de hoy?

Sí, me quedo tranquilo. lamentablemente no se pudo conseguir los tres puntos, trabajamos durante la semana para conseguirlo, esa era nuestra mentalidad, pero pese a eso, me quedo tranquilo con el trabajo que hicieron todos mis compañeros, porque dimos todo nuestro esfuerzo hasta el final, estamos trabajando muy fuerte para lograr el objetivo.

La próxima fecha visitan a Sport Loreto en Pucallpa ¿Qué puedes opinar del rival?

Será un partido muy difícil, nos toca de visita, pero vamos a ir a jugar de igual a igual, tenemos que robar puntos de visita, ya que después de este empate el equipo se queda con esa mentalidad, y vamos a ir allá a dar la sorpresa.

Ha sido tu primer gol en el torneo ¿A quién se lo dedicas?

Así es, justo antes de empezar el campeonato tuve una lesión que no me permitió jugar en las primeras fechas, pero gracias a Dios con el apoyo de mis compañeros, con el apoyo del profesor, pude salir adelante y mejorarme de la lesión, que me permitió regresar en este partido y anotar, es mi primer gol en el año, y se lo dediqué a toda mi familia que me fue a alentar al estadio, contento por eso que me ayuda anímicamente a actuar bien y a seguir trabajando duro.

Prensa ADFP – SD / Alonso Arica