JOSÉ SOTO: "ESTAMOS SUMANDO JUGADORES IMPORTANTES"

Jueves, 7 Abril, 2016 - 19:11

José Soto, director técnico del Club Deportivo Alfredo Salinas, habló en exclusiva con Inka Deportes y aseveró que vienen trabajando de la mejor manera con sus jugadores para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Descentralizado ADFP-SD 2016.

Si bien, el conjunto de Espinar, contaba con una base de equipistas que llegan desde la Copa Perú, se están sumando refuerzos en donde destaca la presencia del experimentado Gerardo Garate.

“Hay una base sólida del año pasado. Estamos sumando la presencia de jugadores importantes pero aún esperamos la llegada de tres a cuatro refuerzos más, con lo que tendríamos el plantel completo”, dijo José Soto.

Otras presencias que destacan en el conjunto cusqueño, son las del exjotita Juan Zevallos y el otrora seleccionado Sub-20 Diego Donayre, que sin duda harán de este, un hueso duro de roer para todos sus rivales.

Finalmente, el exdefensa de Alianza Lima y Sporting Cristal, prefirió no revelar los nombres ni las posiciones de los refuerzos que espera. Solo adelantó que los dirigentes del club, ya están en contacto con ellos.