Josshimar Pacheco:"El gol va dedicado a mi familia por su apoyo constante"

Lunes, 30 Mayo, 2016 - 17:42

Josshimar Pacheco a sus 28 años fue el encargado de conseguir el gol triunfal de Sport Ancash en el Rosas Pampa ante un Atlético Torino que dio batalla y que recié faltando 3 minutos a través de él vio su valla caer con un remate potente de penal.

Al término del partido lo abordamos para que nos diga sus impresiones luego del agónico triunfo de la amenaza verde: y que con este resultado obtenga sumar 10 puntos colocandose a un punto del líder Sport Vcitoria tras dipsutarse 6 fechas de la Copa Best Cable Perú 2016.

"Atlético Torino fue un rival durísimo pues tiene muy buenos jugadores, pero a pesar de eso conseguimos quedarnos con los 3 puntos para alegría de toda está hinchada que vino a alentarnos el día de hoy", fueron sus primeras declaraciones de Josshimar Pacheco.

Luego agregó: "Este triunfo es importantísimo pues con este resultado el ambiente es otro para trabajar. Además tengo entendido que la tabla está muy pareja y eso nos ayuda a seguir esforzandonos para lograr el objetivo que es el ascenso a final de temporada".

Sobre su gol Josshimar Pacheco dijo: " Lo importante es que el balón entró y con eso se dio la victoria El gol va dedicado a mi familia que siempre me apoya en todas mis decisiones con respecto a mi carrera como futbolista".

Por último se refirió sobre la presión del hincha de Sport Ancash y también con respecto al partido ante Cultural Santa Rosa: "Estoy acostumbrado a la presión del hincha pues el ambiente es así cuando juegas por un equipo grande. Sobre Santa Rosa será un partido complicado pero nosotros estamos acostumbrados a juga ren altura así que eso no será un problema, Sólo queda trabajar estos 14 días para conseguir un resultado favorable". 

Entrevista y foto: Jean Pierre Maraví - ADFP SD