Lionel Abdala: "Nos vamos amargos por el resultado"

Domingo, 15 Mayo, 2016 - 21:25

El futbolista argentino Lionel Abdalá de Sport Loreto, brindó unos minutos al área de prensa de la ADFP – SD, manifestó unas palabras sobre el empate ante Atlético Torino en Talara. Estas fueron las declaraciones del volante:

¿Cómo se quedan después del resultado?

Un poco amargo por el empate, lo bueno es que sumamos de visitante en un escenario muy difícil, un rival complicado, pero amargo por el empate que nos metieron en los últimos minutos.

¿Qué opinas del arbitraje?

El árbitro nos metió un poco en el arco, eso nos jugó en contra, pero bueno siempre que se sale a jugar de visita hay que pelear con eso, debemos enfocarnos en seguir mejorando para poder sumar.

Sobre lo que propuso Sport Loreto en la cancha ¿Con qué te quedas?

Me quedo con las ganas que puso el equipo, lo que propuso jugar en una cancha muy difícil, pero bueno se sumó y lo más importante es eso.

La próxima fecha, juegan nuevamente de visita, ahora ante Serrato ¿Cuáles son tus expectativas sobre el partido que se viene?

Saldremos en busca de los tres puntos como siempre lo hemos hecho, salimos en busca de triunfos cuando jugamos de visita, será un partido muy difícil y ahora debemos trabajar para hacer un buen partido el otro fin de semana.

Siguen invictos ¿Eso los motiva?

Sí, nos motiva mucho, los resultados que hemos conseguido hasta ahora son muy importantes para nosotros. Esperamos ganar la siguiente fecha para seguir en ese camino.

 

Crédito fotográfico: Visión Deportes