Miguel Silva: "El gol se lo dedico a mi madre"

Domingo, 15 Mayo, 2016 - 21:26

El delantero Miguel Silva de Sport Loreto, anotó el gol del elenco selvático en el empate 1-1 ante Torino en Talara por la cuarta fecha de la Copa Best Cable Perú. Terminado el encuentro, el goleador dio unas declaraciones al área de prensa de la ADFP – SD. El ex jugador de la Universidad San Martín manifestó lo siguiente:

Un partido muy complicado ¿Qué opinas de lo que se dio el día de hoy?

Un partido demasiado complicado, es difícil jugar en esta cancha, aparte el sol, todo esto influye mucho, la verdad que tratamos de sacar los tres puntos no se pudo, pero bueno gracias a Dios se dio el empate y nos vamos tranquilos por esa parte.

¿Les satisface en algo el resultado?

No, porque estábamos ganando, prácticamente era una victoria segura, y en el último minuto nos quitan el partido de esa manera, pero esto es fútbol que vamos hacer, estoy tranquilo y tenemos que seguir trabajando.

¿Crees que el árbitro influyó en el marcador?

No, de los árbitros no hablo, porque de ahí uno habla y luego ellos nos perjudican, yo me voy tranquilo, ellos saben lo que han hecho, nosotros vamos a seguir trabajando para el otro encuentro.

¿A quién le dedicas el gol?

A mi familia, pero más que a todos a mi mamá, quien me apoya siempre, se lo dedico con mucho orgullo.

Les toca visitar a Willy Serrato la próxima fecha ¿Qué opinas de ellos?

Un rival complicado igual como todos, vamos a tratar de ir a jugar de igual a igual, a proponer fútbol y tratar de ganar que es lo más importante.

 

Crédito fotográfico: Prensa Sport Loreto