OSCAR IBÁÑEZ QUIERE SEGUIR INVICTO CON EL ‘PAPÁ’

Martes, 21 Junio, 2016 - 18:59

El director técnico del Cienciano, Oscar Ibáñez,se refirió al próximo encuentro de su equipo, este jueves a partir de la 1 pm: “Es importante ganarle a Sport Loreto este jueves para darle importancia al punto logrado en Huaral. Jugaremos con uno de los equipos que invirtió para ascender, así que debemos aprovechar la condición de local” manifestó el DT argentino.

Con respecto a los lesionados que tiene el equipo, Ibáñez agregó: “Tenemos algunas bajas, como Richar Estigarribia y ‘Manzanita’ (Hernández), que todavía no se recuperan; tenemos esta semana para que mejoren y vuelvan a entrenar con normalidad”.

El exarquero habló sobre el desempeño de los menores de 24 años: “Todos quieren estar, lo importante es que cuando les toque jugar estén preparados. Sabemos que  cuando se hace un cambio es para solucionar una situación que se presenta en el partido”.

Cienciano trabaja este miércoles en el estadio Garcilaso a partir de las 10 am, con miras al partido frente a Sport Loreto. Por la tarde concentrarán en el hotel de la clínica San Juan de Dios.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO