Ramón Rodríguez: "Será un partido complicado ante Salinas"

Jueves, 26 Mayo, 2016 - 18:10

El delantero de Cienciano, Ramón Rodríguez, hizo unas declaraciones en el trayecto de la semana acerca de lo que fue el triunfo de su equipo el último domingo, y también opinó sobre el duelo que tendrán ante Alfredo Salinas en Espinar por la sexta fecha de la Copa Best Cable Perú 2016. Estas fueron sus declaraciones:

Primero, reitero las felicitaciones al esfuerzo de todos mis compañeros y el público por el partido del día domingo ante Sport Victoria, y en lo personal contento porque Cienciano retomó la opción del triunfo, y eso es muy importante para todos nosotros, a partir de eso, esperamos que se vengan mejores partidos, mejores resultados, y que los 3 puntos siempre se queden en casa.

Con respecto al gol no cobrado, del cabezazo que metiste al palo tras el rebote del tiro libre que ejecutó Cominges ¿Ingresó o no ingresó el balón?

No lo llegué a ver bien, dicen que sí, pero al final lo importante es lo que se demostró dentro del campo, una actitud muy buena de parte de todos, eso es muy rescatable, se puede jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que estar presente, yo creo que se puso de manifiesto el día domingo, eso fue vital para sacar el resultado.

Buscaste siempre el gol y lo conseguiste.

Sí. En el primer tiempo tuve ahí un par de ocasiones, una chocó palo y en otra me la sacó el arquero; en el segundo tiempo tuve también un par de opciones, pero al final tras el centro de Torres pude conectarla bien y marcar el gol, se dio gracias a la elaboración de juego de todo el equipo.

Se espera que se jugará a estadio lleno en Espinar ante Salinas, que vienen de ganar en Huánuco.

Sí, seguramente va a ir mucho público, mucha gente de Espinar alentando a su equipo, y también muchos hinchas de Cienciano que viven en Espinar, seguramente también irán hinchas de acá para alentarnos, eso será fundamental para nosotros. Sabemos que Salinas viene de buena racha, vienen de ganar un partido de local y un partido de visita, pero nosotros también venimos de levantar y sabemos que será un partido duro, si queremos acercarnos a los de arriba tenemos que ganar sí o sí.

Fuente: Cusco Deportivo