Ricardo Uribe: “Confiamos en lograr el título este año”

Martes, 19 Abril, 2016 - 14:09

Quiere ser campeón. Ricardo Uribe es uno de los refuerzos de Sport Loreto para esta temporada. “El Chino” confía en que este será su año y de esa manera poder alzar el título en noviembre.

“Sabemos que tenemos la valla muy alta, pero hay grandes jugadores en el equipo y todos estamos mentalizados en lograr el título a fin de año. Hemos jugado partidos amistosos con equipos de la zona y vamos a llegar con ritmo futbolístico al inicio del torneo”, dijo.

El volante se mostró agradecido por el trato que viene recibiendo por parte de los dirigentes del equipo pucallpino y lo comparó con lo recibido el año pasado en Torino. “El presidente Ricardo Mejía y su hijo se están portando de la mejor manera con todo el plantel. Se preocupan por las cosas que necesitamos y eso le hace bien a un equipo. Lastimosamente de Torino no puedo decir lo mismo. Hubo cosas que dejaron mucho que desear y que influyeron para no lograr el ascenso”.

“Alfredo Salinas va a ser un rival muy complicado porque también quiere lograr el título. Pero estamos preparados para enfrentarlos y esperamos salir victoriosos este domingo”, añadió Uribe, que también compite por ser el dueño de las pelotas paradas “Con (Ángelo) Cruzado y Daniel Sánchez competimos por ver quién se encargará de los tiros libres. Ellos son muy buenos pateadores y el comando técnico será el que tome la decisión final”.

Ricardo Uribe ganó la Copa Perú y fue dos veces subcampeón nacional con Real Garcilaso. En el 2014 jugó en Atlético Minero y en el 2015 hizo lo propio con Torino de Talara. 

 

Prensa ADFP-SD - Julio Aricoché Villa