Ryan Salazar: "Estuvimos concentrados hasta el último minuto"

Domingo, 15 Mayo, 2016 - 13:50

Ryan Salazar, autor de un golazo de tiro libre ante Cienciano, habló luego del partido con la jefatura de prensa de la ADFP-SD y nos brindó su perspectiva del partido en el Callao. De igual manera, habló sobre el debut de Ferreyra y le mando un mensaje al hincha Rosado. 

¿En qué aspectos ayudan estos 3 puntos ante Cienciano?

Eran 3 puntos que los necesitábamos con urgencia para levantar el aspecto anímico del grupo, ya que se venía jugando bien pero no era suficiente para conseguir los resultados. El equipo hoy metió, lucho, estuvimos concentrados hasta el último y fruto de eso el resultado. Ahora a celebrar y pensar en la semana en el próximo encuentro ante Mannucci en Trujillo.

¿Por qué el Boys ganó hoy y no en los anteriores partidos?

Me parece que son partidos distintos, creo que cada entrenador los sistemas los hace distintos. La vez pasada, Huaral nos esperó más y nos liquidaron en los contraataques. Hay que olvidar el pasado y enfocarnos en el presente, gracias  a Dios pudimos salir de esta mala racha. Solo nos queda seguir trabajando para conseguir buenos resultados.

¿Qué opinas de la incorporación de Daniel Ferreyra el equipo?

Es un excelente arquero y nos va a apoyar bastante para poder conseguir el ascenso a fin de año.

¿Cuál es el mensaje que le puedes brindar a la hinchada?

Que nos sigan apoyando, nosotros siempre vamos a dar el máximo esfuerzo para poder ganar y ellos se vayan contento. Dios mediante nos sigan apoyando hasta el último como lo vienen haciendo hasta ahora.

La próxima fecha se van a Trujillo ¿Cuál es tu impresión de Mannucci?

Será un partido muy difícil, ellos tienen muy buenos jugadores. Creo que trabajando bien durante la semana podemos sacar un buen resultado.

 

Prensa ADFP-SD / Carlos Navarrete Effio