Santa Rosa: Jhon Jairo Castillo es el último refuerzo en sumarse al equipo andahuaylino

Jueves, 21 Abril, 2016 - 13:24

El experimentado delantero colombiano Jhon Jairo Castillo de 32 años llegó a un acuerdo con el Club Cultural  Santa Rosa de Andahuaylas para el Torneo de  Segunda División Copa Best Cable 2016.

El "colocho" llega procedente del UTC de Cajamarca donde militó la temporada pasada anotando un gol en 5 partidos disputados.

Castillo pasó exámenes médicos por la mañana en la Clinica Orbegozo en el distrito de Breña,luego se dirigió al entrenamiento del Club Cutural Santa Rosa en San Isidro para ponerse a las órdenes del profesor Carlos Cortijo. Mañana Cultural Santa Rosa entrenará en el mismo escenario a las 9 am definiendo algunos detalles tácticos con miras al inicio de Segunda.

Recordemos que el Club Cultural Santa Rosa debutará en la primera fecha con Academia Cantolao el próximo domingo 24 de abril a las 3:30 pm en el Estadio Municipal de Barranca, para esto viajarán el día sábado a las 8:00 am desde el hotel Mamatila y reconocerán el campo de juego aproximadamente a las 5: 00 pm. De esta manera el equipo andahuaylino espera tener un auspicioso debut en su debut en la Segunda Profesional.

Oficina de Prensa ADFP - SD / Jean Pierre Maraví