Saúl Anicama:" El gol va dedicado a mi familia"

Lunes, 2 Mayo, 2016 - 08:54

Saúl Anicama mediocampista de Sport Victoria se convirtió en "9" y con su gol otorgó la victoria al elenco iqueño por 2 - 1 ante Caimanes por la segunda fecha del Torneo de Segunda División Copa Best Cable Perú 2016.

Debutó en el fútbol profesional por el año 2010 con la camiseta de Alianza Lima en un duelo frente Ayacucho un 2 de mayo de aquel año. Cuatro años mas tarde, Saúl Anicama vuelve a ser noticia, tras darle la victoria al Sport Victoria que sueña con alcanzar el anhelado ascenso. 

"La clave es el trabajo que se hace en la semana,pues todos los jugadores del  Sport Victoria estamos claros al saber que este será un campeonato durísimo y de local no podenos ceder puntos", fueron sus primeras declaraciones de Saúl Anicama al área de prensa de la ADFP -SD.

Luego se refirió sobre a quién dedicó su gol y esto fue lo que señaló: "El gol va dedicado para mi esposa y mi hija que son el equipo que uno necesita y también va para toda la hinchada de ica que le pido llenen el estadio, pues su aliento es fundamental para nosotros".

Sobre el próximo rival Academia Cantolao manifestó: "No hemos visto ningun video pero seguro que en la semana lo haremos. Además sabemos que será un partido difícil, pero como te dije vamos con la consigna de que fuera de casa tenemos que robar puntos para seguir en la pelea".

Por último Saúl Anicama se refirió a las fortalezas que tiene Sport Victoria sobre su juego: "Lo mejor que tiene el equipo es cada uno de los jugadores somos obreros dentro del campo todos corremos todos metemos somos una sola idea y eso es lo que nos hace fuertes".

FOTO: Prensa Sport Victoria - Jasson de la Cruz.

Entrevista: Jean Pierre Maraví - Prensa ADFP -SD