Segundo Acevedo: "Lo importante es que la victoria se quede en casa y que la gente lo disfrute"

Martes, 7 Marzo, 2017 - 12:00

El volante de Carlos Mannucci, Segundo Acevedo, contó la emoción que siente en llegue el día de la 'Noche Tricolor', que se llevará a cabo el 24 de marzo en Trujillo, donde presentarán al plantel carlista para la presente temporada, y asimismo, el mediocampista expresó su felicidad por haber sido designado en portar la '10' para el Torneo de Segunda División 2017.

"Lo importante es hacer un lindo partido, que se quede la victoria en casa y que la gente lo disfrute de la mejor manera”, indicó Acevedo.

Con respecto al dorsal que portará este 2017. "Varios compañeros también podrían tenerla. Es bonito y de mucha felicidad tener ese número. Hay que demostrar que estamos para grandes cosas, porque lo importante no es el número sino como uno rinde dentro del campo", agregó Segundo.

El mediocampista tricolor dio sus expectativas sobre lo que viene trabajando el equipo. "Los dos equipos que el profe viene formando están jugando muy bien. Creo que hay gente para afrontar este campeonato, hay piezas de recambio".

Por último, Acevedo aseguró que se siente muy tranquilo de estar en Mannucci. “Yo estoy muy bien, feliz de estar acá y mejorando en cada entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha”.

 

Fuente y foto: Prensa Carlos A. Mannucci