Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense en la Noche Rosada

Domingo, 5 Marzo, 2017 - 10:17

Sport Boys del Callao derrotó 2-1 al Chapecoense de Brasil, que fue el gran invitado para la presentación del cuadro chalaco en la 'Noche Rosada', la cual se llevó a cabo en la noche del último sábado en el Estadio Nacional de Lima.

En el amanecer del partido, 'La Misilera' le dio la sorpresa a los cariocas, y fue a través del delantero Johan Fano, quien anotó tras aprovechar el rebote de un penal que fue ejecutado por él mismo, con ello, el 1-0 llegó a los 2'.

Sin embargo, los últimos coronados de la Copa Sudamericana lograron reaccionar. A los 13', Lourency aprovechó un error del defensor Jesús Álvarez, y luego se encargó de rematar al arco de Daniel Ferreyra, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-1. Con este resultado se fueron a los camerines al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, la intensidad del juego bajó radicalmente, y cuando ya se jugaban los minutos finales, el árbitro pitó un penal más para los rosados, el cual fue pateado con final a las redes por obra de Johan Fano, de esa manera el 'Gavilán' liquidó su doblete personal y el 2-1 definitivo para la victoria chalaca.

Con este gran arranque, el equipo dirigido por el técnico Mario Viera seguirá con sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo de Segunda División 2017.

Foto: Comunicaciones Sport Boys