Temporada 2016 de la ADFP-SD fue clausurada por la Junta Directiva

Sábado, 28 Enero, 2017 - 03:50

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División realizó con éxito, la noche del viernes 27, la Ceremonia de Clausura del Campeonato Copa Best Cable 2016 y la Premiación de los campeones  y los mejores del Torneo.

El presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña, el vicepresidente Arturo Sánchez, el tesorero Edson Villantoy y el director Américo Ibáñez estuvieron presentes en la Gran Ceremonia que se realizó en el Centro Aeronáutico de la  FAP en San Isidro. Ausente estuvo  el directivo Ricardo Mejía.

La ADFP-SD premió a los mejores del campeonato empezando por los mejores jugadores del 2016 y reconocimientos especiales. También hubo danzas y una mención especial al principal sponsor del campeonato Copa Best Cable, su gerente general Demóstenes Terrones.

Sergio Ludeña indicó en su discurso el compromiso de los clubes de la ADFP-SD para completar su formalización, el impulso que se da a la participación a los jóvenes y el pedido de tener dos cupos a Primera División y pertenecer a la Asamblea de Bases de la FPF.

El presidente de la  ADFP-SD fue enfático en señalar, además, que el 2016 se generó una asistencia de más de medio millón de personas a los estadios y una recaudación superior a los 7 millones de soles.

GALERÍA DE FOTOS: CLAUSURA TEMPORADA 2016 (CLICK AQUÍ)

 

Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa