Tunde Enahoro es nuevo refuerzo de Willy Serrato

Martes, 24 Enero, 2017 - 13:43

Pensando en ganar el título de la Segunda División y consagrarse en nuestro país, Tunde Enahoro, que ya busca nacionalizarse y ser un peruano más, firmó por el Willy Serrato de Pacasmayo por toda la temporada 2017. Desde ya, el nigeriano se comprometió con el presidente del club, Jesús Carrera, en darse íntegro en cada partido y ser un caudillo más de los celestes.

“Estoy en mi mejor momento, sigo entrenando en Chiclayo para no perder ritmo y continuidad, he pasado por varios equipos y la verdad que en el Perú hay que destacar el talento y la jerarquía de grandes jugadores que militan en el extranjero, caso Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Ruizdiaz, entre otros”, dijo el exUnión Huaral.

Sobre su nuevo reto en el Torneo de Ascenso, el “9” afirmó que este año Willy Serrato será protagonista y luchará por ser el campeón: “Llego con las ansias de ganar y sé que lo realizaré, agradezco la confianza del presidente y de toda la directiva del club”.

Para finalizar, Enahoro también agradeció a su nuevo técnico, Sony Machucha, por pedir su contratación: “Voy a demostrar porque me han contratado. Sé que vamos a levantar la copa del Torneo de Segunda División Profesional”, señaló el nuevo fichaje del elenco norteño.

Pacasmayo / José Machuca Santiago