Unión Huaral renovó la confianza al brasileño Anderson Mineiro

Sábado, 16 Abril, 2016 - 19:09

Unión Huaral mediante una públicación en su cuenta de facebook,oficializó la renovación de contrato del atacante brasileño Anderson Mineiro (30 años) que seguirá un año mas en el equipo de la naranja. Sus 5 goles en 5 partidos amistosos disputados en la pretemporada convencieron al comando técnico encabezado por el profesor Edwin Pérez para que se quede.

En la temporada pasada Anderson Mineiro jugó 17 partidos y anotó 5 goles con la camiseta de Unión Huaral y en esta temporada tendrá como objetivo superar estas estadisticas. 

No sólo eso, pues cabe señalar que este es el tercer año que Anderson Mineiro jugará en Perú, porque en el año 2013 y 2014 defendió los colores de Walter Ormeño donde jugó 18 partidos ( en los 2 años) y anotó tan sólo 2 goles.

Unión Huaral lleva hasta el momento 5 partidos amistosos jugados con unl saldo de 3 triunfos,un empate y una derrota. Además anotó 10 goles a favor y y recibió 5 goles en contra.

Unión Huaral presentará a su plantel oficial el día de mañana ante la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Julio Lores Colán a las 4 pm, previo a su debut en el campeonato de Segunda División ante Unión Tarapoto el próximo domingo 24 de abril en el mismo escenario.

 

Oficina de Prensa de la ADFP

Crédito de foto: Jefatura de Prensa Club Unión Huaral.